¿Quién es la mujer que atrevió a gritar su relación con Luis Miguel?

La foto de la pareja se ha viralizado en redes sociales

Por Viviana Ortiz
Instagram
¿Quién es la mujer que atrevió a gritar su relación con Luis Miguel?

Luis Miguel siempre ha sido muy discreto con sus relaciones amorosas o con las mujeres que sale, sin embargo su última conquista ha sido la excepción. Y es que la mujer de 31 años se atrevió a hacer lo que ninguna antes; "gritar a los cuatro vientos" su amor por El Sol.

Desirée Ortiz publicó una foto junto a Luis Miguel en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo"

¿Quién es Desirée Ortiz?

En julio de este año, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel junto a la periodista y conductora venezolana de 31 años, quien meses atrás admitió que ella y Luis Miguel tienen una relación sentimental:

“Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.

En su cuenta de Twitter, Desirée se describe como amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía. Además, vive y trabaja en Miami, asimismo comparte a diario, con sus casi 50 mil seguidores en Instagram, distintas fotos de ella, acompañados de reflexivos mensajes.

Nada mas sexy que la inteligencia y nada mas atractivo que ser distinto, están de acuerdo? En el mundo de hoy en día me siento orgullosa y plena de considerarme DIFERENTE porque mis prioridades y mi manera de pensar es absolutamente distinta a la de la mayoría (eso me repite él… como un loro) y las constantes disyuntivas con mis amigas 😂😂 por no decir agarrones! me lo confirman, que estoy en otra órbita🙄 Menos mal que @danielalazo1 también es medio 👽como yo. La ubicación es geográfica y la mente espacial. Ser diferente no es estar en contra de nadie, es andar de acuerdo con uno mismo y en ese proceso me resulta encantador encontrarme con gente que se preocupa no solo por no caer en lo ordinario, en lo común, en lo del montón, si no saber que aún quedan personas interesadas por romper patrones y por mantener un IQ consistente, elevado; por eso me encanta leer sus comentarios, que mas que halagos y pendejadas son opiniones con fundamento en donde cada uno sustenta sus ideas 💡 👏🏻👏🏻👏🏻. Después de un fin de semana delicioso en el @bacararesortsb he llegado a la conclusión de que vivo dedicada a caer en la tentación y a no librarme del mal 😂😂😂 pero lo mas importante… comprendí que… PERDONAR ES HACERSE EL LOCO FRENTE A LO INMODIFICABLE… Bueno… eso también es amor 😏😉

A post shared by 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo