Entretenimiento

¿Quién es la mujer que atrevió a gritar su relación con Luis Miguel?

La foto de la pareja se ha viralizado en redes sociales

Luis Miguel siempre ha sido muy discreto con sus relaciones amorosas o con las mujeres que sale, sin embargo su última conquista ha sido la excepción. Y es que la mujer de 31 años se atrevió a hacer lo que ninguna antes; «gritar a los cuatro vientos» su amor por El Sol.

Desirée Ortiz publicó una foto junto a Luis Miguel en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo»

¿Quién es Desirée Ortiz?

En julio de este año, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel junto a la periodista y conductora venezolana de 31 años, quien meses atrás admitió que ella y Luis Miguel tienen una relación sentimental:

“Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.

En su cuenta de Twitter, Desirée se describe como amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía. Además, vive y trabaja en Miami, asimismo comparte a diario, con sus casi 50 mil seguidores en Instagram, distintas fotos de ella, acompañados de reflexivos mensajes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos