Hijo recompensará a su padre por México 86 y lo llevará a Rusia

La vivencia presentada es la de un hombre mexicano que por el nacimiento de su hijo se perdió un partido del Tri durante el Mundial de 1986

Por RÉCORD
Los dos aficionados mexicanos estarán en Rusia el siguiente año|FIFA
Hijo recompensará a su padre por México 86 y lo llevará a Rusia

Con el paso del tiempo la vida da muchas vueltas y bien es sabido que en ocasiones por más que quieras que ocurran cosas tardan tiempo en llegar, tal como la historia de vida que FIFA presentó a través de sus redes sociales.

La vivencia presentada por el máximo órgano del futbol mundial es la de un hombre mexicano que por el nacimiento de su hijo se perdió un importante partido del Tri durante el mundial de 1986 en tierras aztecas, pero ahora junto con su vástago viajarán hasta Rusia para presenciar un partido mundialista.

En una pequeña secuencia de apenas 2 minutos, los protagonistas cuentan como en aquel lejano 1986, Beto, padre y fiel compañero de Roberto, se perdió del encuentro entre México y Bulgaria de los Octavos de Final de dicho certamen..

Sin embargo ahora las cosas para Beto son distintas y junto a su hijo estarán presentes en la Copa del Mundo de Rusia para disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana la cual buscará de una vez por todas jugar el tan anhelado quinto partido, tal y como ocurrió en 1986.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo