Deportes

VIDEO: Aficionados de Pumas encaran e insultan a jugadores

En las imágenes se puede apreciar la cara de preocupación de los futbolistas, quienes simplemente aceptaron las criticas de los enardecidos seguidores

La situación que viven en Pumas empieza a salirse de control y es que en redes sociales se filtró un video de aficionados reclamando con insultos a los jugadores de la UNAM: Jesús Gallardo, Joseacarlos Van Rankin y el guardameta Alfredo Zaldívar.

Estar en el último lugar con 11 unidades de 45 posibles, un futbol lleno de inconsistencias, tres técnicos en el Apertura 2017 y una clara baja de juego individual, ha desesperado por completo a los fanáticos de los felinos, quienes piden mayor compromiso para vestir la camiseta universitaria.

En las imágenes se puede apreciar la cara de preocupación de los futbolistas, quienes simplemente aceptaron las criticas de los enardecidos seguidores, quienes les recriminaron que también en las redes sociales han tratado de demetirar la situación del club, sobre todo Jesús Gallardo.

Aunque no estuvo presente Gerardo Alcoba, los aficionados también pidieron que se apegara a la tradición del equipo, pues consideran que tampoco ha sido cordial con ellos, pese a los raquíticos resultados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos