Deportes

Watson y Luck, los quarterbakcs que le dicen adiós a la temporada de NFL

Dashaun Watson ha causado gran impacto esta campaña gracias a la fortaleza ofensiva con la buscado convertir a su equipo en protagonista

Malas noticias en la NFL y es que se dio a conocer que dos mariscales de campo titulares estarán fuera lo que resta de la temporada, tras sufrir lesiones en los entrenamientos de sus respectivos equipos. Andrew Luck con los Colts de Indianapolis y Deshaun Watson de los Texanos de Houston.

El quarterback de Texas ha causado gran impacto esta campaña gracias a la fortaleza ofensiva con la buscado convertir a su equipo en protagonista durante la presente campaña, pese a que suman tres victorias y cuatro derrotas en el tercer lugar de la división sur dentro de la conferencia Americana.

No obstante, su dinamismo y potencia le valieron ganarse el resto de los adversarios, quienes lamentaron su lesión. Watson sufrió la rotura del ligamento cruzado de una rodilla, lo cual al menos le llevará seis meses para volver a la actividad deportiva, razón suficiente para decirle adiós a la temporada.

Por su parte, los Potros no tuvieron más remedio que colocar a Andrew Luck en la lista de reservas tras los serios problemas que aqueja el quarterback titular de los últimos años en el año, pues desde diciembre pasado fue operado y no ha terminado por recuperarse.

A partir de su intervención quirúrgica, Luck sólo ha entrenado en cuatro ocasione sy la más reciente fue en octubre, pero a pesar de que buscó otras opiniones sobre su lesión, no ha logrado responder como se esperaba a los tratamientos y ahora de manera formal, también se queda fuera de la campaña.

Y es que ele reglamento de la NFL señala que si un jugador es colocado en la lista de reservas, debe esperar al menos seis semanas para volver a entrenar y ocho antes de jugar nuevamente.

«Estoy muy optimista [por el futuro]. Desearía que estuviera mejor y al 100 por ciento esta temporada, pero ese no fue el caso. Sé que estaré mejor de esto. Sé que seré un mejor mariscal de campo, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro”, declaró Luck, quien llegó a los Colts procedente de la Universidad de Stanford.

Algunos deportistas que se manifestaron sobre la lesión de Watson

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos