Ordiales regresa a Querétaro, ahora como Presidente

Se acabaron las especulaciones en Gallos

Por Publisport
Ordiales toma las riendas de Gallos - Buscan en Querétaro ser mejores
Ordiales regresa a Querétaro, ahora como Presidente
El regreso de Jaime Ordiales a Querétaro fue antes de lo que él planeaba. Después de formar parte del cuerpo técnico de Victor Manuel Vucetich dentro del Clausura y Apertura 2015, Ordiales Dominguez será miembro, una vez más, de los Gallos Blancos, pero ahora con un rango superior al que tuvo en ese tiempo.
Ordiales junto con Vucetich hicieron historia con el equipo debido a que llevaron por primera ocasión a Gallos a su primera Final de Liga, pero la suerte no estuvo en sus manos en dicho encuentro, ya que Santos Laguna le dio pauta al duelo en el primer choque que obtuvieron con un ostentoso 5-0 a favor. La vuelta fue historia con 3 anotaciones de los queretanos, quienes no alcanzaron la pizarra del encuentro pasado.
Gallos le dio la bienvenida a su nuevo Presidente por medio de las redes sociales, donde se dejó en claro la capacidad de Jaime dentro del balompié azteca como ex jugador, técnico y directivo.
Algunos de los cargos que Ordiales Domínguez tuvo a su mandato fue la Vicepresidencia América, Atlas, Guadalajara y Necaxa.
El puesto que ostentará a partir de ahora es con el objetivo de sacar a Querétaro de los problemas porcentuales que desde años atrás  tienen.
                                                                           ¡No te lo puedes perder!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo