Elecciones

Margarita Zavala instalará 100 módulos para recolectar firmas

La aspirante independiente a la Presidencia detalló que este fin de semana su equipo trabajará en 100 ciudades diferentes

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala instalará, a partir de este sábado, 100 módulos en distintas ciudades para recabar firmas de apoyo.

La ex panista busca entregar al menos un millón de registros de apoyo ciudadano a su candidatura para lograr contender en la elección de 2018, ya que hasta ahora tiene 45 mil.

Al asistir al parque Las Palapas de Cancún, invitó a los quintanarroenses a ser participantes activos en el diseño de la boleta electoral del 2018.

“No en razón de lo que podamos querer como aspirantes sino por tratarse de un derecho ciudadano que es la participación y el diseño de la boleta”, insistió.

La ex primera dama también aprovechó para solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) subsanar las irregularidades que presenta la aplicación que registra las firmas ciudadanas, pues ha tenido varias fallas desde que inició el proceso.

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último