Futbol Nacional

En Pachuca esperan a Cota en caso de que Chivas no lo compre

Andrés Fassi aseguró que sería un buen portero para ellos y la Selección

El alto porcentaje que Guadalajara pagaría por Rodolfo Cota es justo en Pachuca. Para Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los tuzos, aseguró que el valor que tiene el portero mexicano dentro de la Liga es acorde a lo que demuestra cada ocho días dentro del terreno de juego, por lo que de no obtener la cantidad que ellos le piden a Chivas (8MDD) se quedarían con él para resguardar su arco.
‘El valor que tiene un arquero joven que aún le queda tiempo por delante y donde vemos los valores de mercado de pases de los futbolistas mexicanos, se hace un punto acorde a lo que vale’.
Fassi no desea bajar el precio de su elemento. No obtener la suma que esperan en la bella airosa por el guardameta sería de poca trascendencia debido a que en el Hidalgo existe un lugar para él o así lo dejo ver en entrevista para Fox Sports, pues ‘como Cota hay pocos’.
‘Si yo quisiera decir que no cuento con él y me voy al extranjero para traer un portero de esas características, esa personalidad, con experiencia y con esa edad, no vamos a dar algo menos de lo que tiene Chivas como valor de compra por Rodolfo, ya que es un guardameta que se le puede llamar de ‘época’, porque son de esos que pueden estar entre 10 y 12 años en un club (como nos pasó  con
(Miguel) Calero’.
La Selección lo espera. El Vicepresidente del club que disputará el Mundial de Clubes en diciembre fue tajante al declarar que ‘yo creo que es uno de los mejores arqueros mexicanos; incluso será seleccionado de México para el proximo Mundial de Rusia, pero hay que evaluar las circunstancias’.
Aunado al tema y culminando su participación dentro de la charla, Andrés Fassi espera que los tapatíos se tomen el tiempo necesario para que el próximo año comiencen a hacer planes con Cota.
                                                                      También te puede interesar esto.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos