Será Clásico regio 113 de alto riesgo

En un comunicado el equipo de Rayados anunció que el próximo Clásico regio serán activados los protocolos de seguridad, para el duelo contra Tigres

Por Israel Salazar
Los aficionados de Tigres que tengan abono para el BBVA Bancomer no podrán entrar con la playera de su equipo. - Israel Salazar
Será Clásico regio 113 de alto riesgo

Luego de los actos de violencia que dejó la eliminación de Tigres a Rayados en el Clásico de los cuartos de final del Clausura 2017, la institución albiazul cambió el reglamento.

Uno de los reglamentos más polémicos es que sólo se dará acceso a los titulares del abono y no podrán entrar con playera del equipo rival.

Esta fue una medida que empleará la institución albiazul para evitar los actos de violencia.

“Teniendo como prioridad la preservación de la seguridad de los asistentes al partido 'Clásico' a celebrarse el próximo 18 de noviembre en el estadio BBVA Bancomer, nos permitimos comunicar que se activarán los protocolos de seguridad de acceso y operación para las localidades generales correspondientes a un 'partido de alto riesgo'”, indica el comunicado.

La misiva reitera que no se dará acceso a personas que no correspondan con nombre y foto del abono.

“Se dará acceso únicamente a la persona cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono.

“No se permitirá el acceso al estadio a personas con prendas de ropa o accesorios alusivos al equipo visitante”, dice el comunicado.

También puedes ver:
Atlas le guarda el sueldo a Rafa Márquez hasta que pueda cobrar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo