Deportes

Visitará Rayados a un Lobos con hambre de Liguilla

Lobos BUAP se encuentra cerca de la zona de clasificación, por lo que ganar a Rayados es de vital importancia para soñar con una Liguilla

Ya instalados en la semifinal de la Copa MX, los Rayados ya voltearon la vista a la Liga MX y entrenaron con miras a su visita a Lobos BUAP.

La Pandilla también tiene asegurado su lugar en la Liguilla, mientras que Lobos todavía tiene posibilidades de calificar.

Los de Puebla suman 17 puntos y se ubican en el peldaño número 12 de la Tabla General.

Lobos BUAP necesita ganar sus últimos dos encuentros si quiere entrar a la pelea por un boleto a la fiesta grande, se hubica en el puesto 12 con 17 unidades.

Por su parte los Rayados buscan una victoria pues su deseo es terminar embalados la fase regular y llegar con ritmo futbolístico a la Liguilla.

Los del Cerro de la Silla llevan un paso regular en el torneo, se apoderaron de la cima de la tabla en la fecha cuatro y no la han soltado en trece jornadas.

Mientras que Lobos BUAP lleva un paso irregular en su primer torneo en la máxima categoría.

Fueron la sorpresa al inicio del torneo, pero han tenido altibajos que ahora pesan en sus aspiraciones a la Liguilla.

De los últimos cinco partidos, Lobos sólo ha podido sacar una victoria, incluso llegan con una goleada ante Necaxa.

Rayados llega con dos victorias en menos de una semana, luego de derrotar al América y Santos en duelos de Liga y Copa, respectivamente.

Jugaría Rayados incompleto en fecha FIFA

Antes de pensar en el Clásico regio, el Monterrey deberá idear como enfrentar a Santos y América con ausencias por la fecha FIFA.

Rayados saldará una cuenta pendiente ante Santos en la Liga MX, y la semifinal de la Copa MX contra América y lo deberá hacer sin sus seleccionados, adelantó Antonio Mohamed.

El primer convocado oficialmente es Carlos Sánchez, con la selección de Uruguay para disputar los amistosos en la fecha FIFA.

Además extraoficialmente se espera que Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, sean llamados por su país.

Stefan Medina es otro de los jugadores que se perderán los duelos ante Santos y América.

Rayados enfrentará el próximo jueves 9 de noviembre a Santos, en partido pendiente de la Liga MX, por haber sido suspendido a los 12 minutos por una torrencial lluvia.

Días antes del Clásico regio, la Pandilla podría atender las semifinales de la Copa MX ante el América.

Aunque todavía no se han definido los horarios y las fechas para la semifinales, se espera que se jueguen durante la fecha FIFA, pues de lo contrario se complicaría con la Liguilla.

También puedes ver:
Será Clásico regio 113 de alto riesgo

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos