Entretenimiento

Tercera Llamada: Triciclo Circus Band regresa con disco lleno de grandes colaboraciones

En esta nueva producción decidieron adentrarse a temas más profundos, más sociales...

Por Carmen Ortega

Triciclo Circus Band regresa recargado de mucho ritmo y grandes colaboraciones con su nueva producción discográfica “Tercera Llamada”.

El ensamble oriundo de la Ciudad de México platicó con Publimetro sobre la evolución que han tenido y cómo poco a poco se han permeado de nuevos sonidos y ritmos para llegar a nuevos públicos.

“Estamos muy orgullosos de este material, por la cantidad de invitados por cómo quedaron las canciones, por la producción y post producción del mismo. Creo que es el mejor disco que hemos sacado como banda en donde se nota la evolución y madurez como grupo, así que creemos que este disco va a ser un parteaguas en nuestra historia”, aseguró Luis Preisser (sax y clarinete).

Además en esta nueva producción decidieron adentrarse a temas más profundos, más sociales como es el caso de “Huyendo" y "Dónde estás”, que abordan problemáticas como desplazamientos en zonas de conflicto en busca de mejores oportunidades o el caso de las desapariciones. Además de abarcar temas como los ideales de la vida, la muerte sin dejar de lado las canciones de amor y desamor.

"En Triciclo somos voceros, y transmitimos mensajes a nuestro público sin ninguna bandera o tinte político, simplemente queremos reflejar las circunstancias humanas que se viven actualmente en el mundo”, agregó Alejandro Preisser (banjo y composición).

Sobre "Tercera Llamada

Es la tercera producción discográfica de la agrupación y cuenta con 14 temas, donde por vez primera incursionan en el lenguaje del ruso. También, hay temas en italiano, portugués y por supuesto en español.

Cuenta con la colaboración de grandes músicos nacionales e internacionales, como es el caso del trompetista y productor musical Enzo Villaparedes, Los Caligaris, Gondwana, Los Rebel Cats, Regina Orozco, San Pascualito Rey, Dr. Shenka y Monel de Panteón Rococó.

Presentan "Tercera Llamada” en la Carpa Astros

Como ya es costumbre, la presentación del nuevo disco de Triciclo Circus Band en la Carpa Astros de la Ciudad de México fue un pachangón, donde los chistes y el baile no se dejaron esperar.

"Comenzaremos con una gira por toda la República Mexicana y esperemos, para el próximo año, empezar a salir del país y con mucho gusto ir a Sudamérica"

Aquí les dejamos la galería del gran evento:

Si quieren saber más de la banda síganlos en sus redes sociales…

Twitter: @Triciclocircus

FB: /Triciclocircusband

Instagram: @Triciclocircusband

Loading...
Revisa el siguiente artículo