Damm espera mejoría de Tigres en recta final

De cara a la Liguilla, Jürgen Damm espera que los Tigres puedan llegar a su máximo nivel en la fase de Liguilla del Apertura 2017

Por Israel Salazar
El jugador mexicano espera que Tigres llegue a su nivel de cara a la Liguilla. - Mexsport
Damm espera mejoría de Tigres en recta final

Luego de su empate ante el Atlas y con un hombre más, los Tigres buscan mejorar antes de llegar a la Liguilla.

El volante ofensivo de los Tigres, Jürgen Damm, está consciente de que el equipo no juega a su máximo nivel y que hay detalles que tienen que afinar antes de que inicie la fiesta grande.

“Sabemos que nos fallan detalles y lo hemos dicho, no estamos jugando al 100% de lo que es este equipo, hay que mejorar en muchos detalles, pero creo que el equipo va por un buen camino”, comentó.

A su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo, provenientes de Guadalajara, Damm manifestó que sólo falta mejorar en el accionar, cosa que se les dará con los partidos que tienen antes de iniciar la fase de finales.

“El esfuerzo, la dedicación está y sólo es mejorar un poco el accionar, pero lo que nos va a dar eso, van a ser los partidos y ojalá antes de que empiece la Liguilla, poder estar al 100%”, comentó.

Tigres regresó a la Ciudad este jueves por la tarde y se enfocarán en el duelo ante Necaxa, el cual se cambió de fecha y ahora se jugará el próximo domingo en el Volcán Universitario.

También puedes ver:
Visitará Rayados a un Lobos con hambre de Liguilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo