Deportes

Las diferencias del nuevo jersey del Tri con el mundialista del 2014

El jersey del Tri con el que llegaron a los octavos de final en el 2014 tenía unos vivos en blanco y rojo sobre el pecho

La Selección mexicana presentó su nuevo jersey para la Copa del Mundo de Rusia el siguiente año, donde se mostraron algunos cambios importantes con respecto al que utilizaron en el Mundial más reciente que fue el de Brasil en 2010, empezando por la tonalidad de verde.

El jersey del Tri con el que llegaron a los octavos de final en el 2014 tenía unos vivos en blanco y rojo sobre el pecho, mientras que la nueva camiseta no cuenta con nada de eso, pues sólo en los costados muestra unas franjas en un verde más claro.

El cuello en 2014 era redondo, por lo que ahora decidieron cambiarlo a cuello v, pero realmente tampoco es un gran cambio.

Las mangas del jersey mundialista pasado eran más largas, mientras que ahora al ser más cortas, pueden llegar a denotar con mayor claridad los cuerpos de los jugadores en cuanto al tríceps, ya que es más ajustada, al menos en esa parte del jersey.

Las franjas blancas a los lados de los brazos prevalecen en ambas camsietas, así como el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, ahora éste aparece del lado izquierdo del pecho y el nombre de la marca creadora de la indumentaria está el lado derecho.

En cuanto a las tallas, al menos de primera instancia parece que las medidas anteriores eran más largas que la camiseta actual.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/926281686806962176

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último