Femexfut tiene en mente renovar contrato a Juan Carlos Osorio

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF reiteró que están buscando las mejores opciones de rivales para la preparación de la Copa del Mundo

Por mediotiempo
Parece que los bonos del timonel colombiano van en aumento dentro de la Femexfut|MEXSPORT
Femexfut tiene en mente renovar contrato a Juan Carlos Osorio

La Federación Mexicana de Futbol ha comenzado a analizar una posible renovación de contrato de Juan Carlos Osorio para que el colombiano se mantenga como entrenador de la selección después del Mundial de Rusia 2018.

“Obviamente es algo que hemos comentado desde hace algunos meses, creo que ahorita no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente de ambas partes sí está. Habrá que esperar”, señaló Guillermo Cantú.

El secretario general de la FMF reiteró que están buscando las mejores opciones de rivales para la preparación de la Copa del Mundo.

“Todavía faltan equipos por calificar y es importante esperar. Tenemos algunos avances, pero hay que ser cautos para eso.

Somos conscientes que este tipo de equipos son importantes para la preparación en todos los sentidos, así que trataremos de buscar esos rivales. Estoy seguro que después del 1 de diciembre, tendremos mucha más claridad”

Sobre la gira por Europa, Cantú expuso que Bélgica y Polonia son rivales que le van a exigir demasiado al equipo de Osorio.

“Son rivales importantes, tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y nos van a poner a prueba. Eso es bueno para la competencia interna y ojalá nos sirva esto. Este tipo de rivales de talla son muy importantes y hay que tener un buen papel en Rusia, que es para lo que nos preparamos”, mencionó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo