Entretenimiento

Hijo de Eduardo Yáñez confiesa abusos sexuales y por qué peleó con su papá

El joven que tiene el mismo nombre del actor reveló un pasaje doloroso que vivió cuando aún estaba en la casa de su madre

El hijo de Eduardo Yáñez reveló en un programa de televisión que fue víctima de violación y que ese episodio trajo consecuencias con sus parejas.

El joven que se llama igual que el actor confesó el tormento que que le tocó vivir cuando aún estaba en la casa de su madre.

Él detalló en «Primer impacto» que fue víctima de una violación por parte de una trabajadora de su mamá.

«Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas. Lo que viví me hizo la persona que soy», aseguró.

La verdad sobre el distanciamiento

Yáñez Jr. decidió hablar también el motivo del problema que tuvo con el exgalán de telenovelas, y fue porque tomó dinero sin su permiso.

«Yo metí mano dónde no debí de haber metido mano. Y cuando se va hacer una telenovela [mi papá] me dice: ‘tengo que ir a trabajar, tengo esta cuenta que es para emergencias nada más. No los toques, si la tocas me dices, me avisas’.

Tenía 15 años y no sabía utilizar dinero, gasté 15 mil dólares de esa cuenta me pegó, me puso un susto bien feo, fingió como si hiciera una llamada a inmigración».

Este hecho, según dijo él, su padre nunca pudo olvidar ni perdonar, por eso aprovechó las pantallas para pedirle perdón.

«Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos