Tecnología

El nuevo Xperia XA1 Ultra llegó a México

El nuevo integrante de la familia Xperia quiere satisfacer al público más joven que gusta de la fotografía

Recientemente Sony dio a conocer un nuevo dispositivo móvil, el nuevo Xperia XA1 Ultra llegó para sorprender pues cuenta con un rendimiento superior gracias al procesador Octa-core Helio, diseñado por Media Tek.

Sony Xperia Xa 1 Ultra  32gb+4ram Desbloqueado De Fábrica-rosa Sony Xperia XA1
32GB – Rosa
$6,969.00

El nuevo integrante de la familia Xperia quiere satisfacer al público más joven que gusta de la fotografía y las redes sociales. El teléfono cuenta con un flash frontal, además de funciones avanzadas de fotografía. Para lograrlo, cuenta con una cámara trasera 23 megapíxeles y frontal de 16 pegapíxeles.

Un sensor especial, permite al dispositivo capturar imágenes en condiciones de poca luz, además la reducción de ruido en la imagen brinda tomas de primer plano con mejor detalle, por otro lado, el obturador/botón manual, junto al modo de enfoque automático híbrido, hace posible lograr las tomas hasta tres veces más rápido, comparado con otros modelos.

El XA1 tiene una pantalla de 6 pulgadas en Full HD, sin bordes de extremo a extremo con una resolución de 1080p, que le vendrá bien a los gamers, pues el nuevo Xperia tiene compatibilidad con los juegos de Gameloft.

El nuevo teléfono móvil de Sony cuenta con una memoria RAM de 4GB e interna de 32GB que se puede expandir hasta 256GB con una tarjeta MicroSD. El sistema de carga cuenta con el sistema Pump Express, compatible con la carga rápida, mediante un puerto USB-C, además incluye un turbo cargador. Se puede conseguir en colores negro, blanco, rosa y dorado.

También puedes leer:

U11 Life: El HTC que querrás tener

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último