Deportes

Osorio anuncia lista para amistosos del Tri contra Bélgica y Polonia

Govea es convocado y sorprende su estancia como nuevo miembro de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio dio a conocer a los 25 convocados de la Selección Mexicana. En dicha lista se encuentra el jugador Omar Govea, quien fue la sorpresa por jugar en el viejo continente con el conjunto belga Mouscron.

Los elementos del Tri tendrán la oportunidad de buscar un lugar para el Mundial de Rusia 2018, pero antes los duelos ante Bélgica y Polonia,

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesùs Corona y Rodolfo Cota

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Nestor Araujo, Miguel Layùn, Jesùs Gallardo y Hugo Ayala

Medios: Andrès Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Miguel Antuna, Edson Álvarez, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Omar Govea y Jürgen Damm.

Delanteros: Hirving Lozano, Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jimenez y Oribe Peralta

 

Osorio le dio la bienvenida a Torrado con el Tri

 

Después de que Juan Carlos Osorio diera a conocer a los elementos que jugarán los duelos amistosos ante Bélgica y Polonia, el colombiano le dio la bienvenida a Gerardo Torrado como director de selecciones por el conocimiento que tiene dentro de la redonda azteca.

‘Seguramente con su trayectoria y carrera profesional, le aportará muchas cosas al equipo’.

Por su parte, el ex jugador de Cruz Azul dejó ver la felicidad que ahora tiene por ser parte del Tri, donde en muchas ocasiones aportò su conocimiento y sabiduría dentro del terreno de juego.

‘Estoy muy ilusionado por poder aportar toda mi experiencia que obtuve en mi carrera como futbolista’, siguió. ‘También sé que todos los jugadores son pieza clave dentro del equipo, por lo que trabajar con ellos en lo mental será importante para conseguir los objetivos’.

Sobre el joven Govea, Osorio fue claro: ‘Es un excelente volante, tanto él como Antuna pueden jugar en otra posición’.

Aunado al tema, Denisse Te Kloese habló sobre el crecimiento que tiene el conjunto tricolor. Jugar con países de la talla de Bélgica y Polonia en modo amistoso es un avance importante de la selección mayor, puesto que al tener choques con ese tipo de rivales será benefactor para el balompié mexicano o así lo dejó ver.

‘Estamos planificando partidos que sumen mucho en nuestra preparación rumbo a Rusia 2018. Aprovechamos el viaje a Europa para ver a nuestros jugadores y analizar a Govea y Antena’.

Al final, Osorio, Torrado y Te Kloese aseguraron la importancia que se tiene para obtener el mejor resultado posible dentro del siguiente certamen mundialista.

 

    ¡Ve esto!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos