Urband 5 llega al éxito con nuevo sencillo Sin Filtro

La agrupación juvenil estrenará el videoclip de su último sencillo Sin Filtro el próximo 15 de noviembre

Por Marisol Orta
Cortesía Warner
Urband 5 llega al éxito con nuevo sencillo Sin Filtro

La boyband juvenil Urband 5, formada por Andrew Larrañaga, Carlos Bolio, Diego Muñozcano, Fran Cuenya y Xtiian Zec, presenta su nuevo sencillo Sin Filtro, mismo que marca una nueva etapa en su carrera musical.

"Con Sin Filtro comenzamos otra etapa como agrupación, con este tema invitamos al público a que nos vea tal cual somos, sin filtros, sin máscaras, sin tantos adornos, con las voces más al natural, sin tanto arreglos", revelaron en una entrevista a Publimetro.

Aunque en esencia y letra el tema marca un nuevo comienzo para los jóvenes, los géneros dance y urbano que han llevado al quinteto a posicionarse como uno de los favoritos del momento, continuarán resaltando entre sus canciones.

"Ese es nuestro estilo, por el que el público nos identifica, por ahora no nos gustaría incursionar en otros géneros", destacaron.

El clip del tema, que fue grabado en la Ciudad de México en octubre pasado bajo la dirección de Agustín Zubiliaga y coproducido por Urband 5, también mostrará el lado más sensual de sus integrantes.

"Es un tema en doble sentido. Si se pone atención a la letra despierta la sensualidad del género, conforme avanza retoma la idea de que mostrarse tal cual uno es, sin máscaras, ni maquillajes, siempre será mejor", dijo Andrew.

La agrupación juvenil, formada en 2014, ha llegado al éxito en tan poco tiempo, prueba de ello las reproducciones de sus videos, que alcanzan millones en plataformas digitales, su reality show, así como su permanencia continúa en los charts. Tan sólo el tema Te quiero más tiene más de 2 millones de views en el canal oficial de la banda en Vevo y logró posicionarse en el top 10 de la radio en México.

"Nos sentimos muy contentos con la respuesta de la gente, nos hace muy felices que les guste lo que hacemos, que sean parte de esta hermosa familia y que nos apoyen en cada momento", destacaron.

Urband 5 se encuentra preparando su nuevo material discográfico, a estrenarse en 2018.

"Estamos escribiendo y componiendo nuevas canciones. Aún no podemos adelantar mucho porque estamos súper enfocados en la promoción de Sin Filtro, pero lo que es seguro, es que el siguiente año tendremos disco nuevo con el que mostraremos las múltiples facetas que tenemos", finalizaron.

No te lo pierdas 

La banda se presentará en el Aerofest, el próximo 12 de noviembre.

Mira el video lyric:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo