Sale a la venta iPhone X y todo el mundo pierde la cabeza

El iPhone X competirá de manera directa contra Samsung con su Galaxy Note 8 y el recién lanzado al mercado Huawei Mate 10

Por Publimetro México
Tomada de Internet
Sale a la venta iPhone X y todo el mundo pierde la cabeza

El teléfono más ambicioso de Apple hoy salió a la venta a nivel mundial, causando furor entre los fanáticos de la marca, quienes en algunas ciudades del mundo, comenzaron a hacer fila desde el martes, para ser los primeros en obtener el codiciado iPhone X.

iPhone 8 Plus Plata iPhone 8 Plus
Color Plata
$18,999.00

El nuevo iPhone de Apple es el más caro en la historia de la compañía, pero ha asombrado con los significativos cambios que tuvo en su diseño, empezando con la pantalla infinita (sin marcos) y el reconocimiento facial que ha causado revuelo.

En México, el iPhone X tiene un costo que va desde los 23 mil 500 pesos, en la versión de 64GB de almacenamiento, hasta los 27 mil pesos para la versión de 256GB, se puede encontrar en colores plata y gris espacial.

Según información del portal UnoCero La primer cliente en conseguir un iPhone X en México, llegó a la Apple Store en Vía Santa Fe, desde el martes por la tarde. La mujer de nombre, Ruchita y su esposo fueron los primeros en obtener el teléfono en nuestro país.

Esta historia se repitió en muchos lugares del mundo, desde personas que trabajaron todas las vacaciones para poder comprarlo, hasta quienes que viajaron cientos de kilómetros para poder obtenerlo, e incluso el sorprendente caso de un chico en México que gastó nada más 230 mil pesos al comprar 10 iPhone X, uno para cada miembro de su familia.

El iPhone X competirá de manera directa contra Samsung con su Galaxy Note 8 y el recién lanzado al mercado Huawei Mate 10, todos smartphones de alta gama.

Alrededor del mundo, miles de personas hicieron largas filas, pero la recompensa lo valió. Velo por ti mismo, estos afortunados ya tienen el iPhone X en sus manos, y podemos ver la alegría en sus rostros.

Сегодня можно сказать сбылась моя мечта… это купить нового айфошу в день выхода😂🙉 я честно очень давно этого хотел) когда работал в Германии каждый год гонял в старт продаж в эпл стор, чтоб просто посмотреть на новинку. И у меня всегда была мобила отставала на 3-4 поколения Только вот Немцы уроды сперва запрещали снимать, потом не хотели мне продавать… короче было сложновато, завтра выйдет видос и завтра разыгрываем BMW💪🏻🇩🇪 #iphone #iphonex #айфоша #айфон

Una publicación compartida por Дима Гордей (@dimagordey) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 10:51 PDT

Best @apple genius I have ever had help me at the #applestore ❤️ thanks 🙏 for helping me set up my new #iPhoneX !!

Una publicación compartida por KK LaFournaise (@kk_lafournaise) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 11:26 PDT

It has been a busy 24 hours in England… And in the last minutes I managed to get the new iPhone X before catching a flight back home! 😃

Una publicación compartida por NICO ROSBERG (@nicorosberg) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 9:40 PDT

También puedes leer:

iPhone X: ¿Qué tan buenas críticas ha recibido?

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo