Las combinaciones que necesitan los últimos aspirantes a la Liguilla

Sólo Veracruz, Querétaro y Pumas, ubicados en los lugares 16, 17 y 18, respectivamente, tienen menos de 15 puntos

Por Karina Bobadilla
El Guadalajara quedó eliminado con el triunfo de Cruz Azul|MEXSPORT
Las combinaciones que necesitan los últimos aspirantes a la Liguilla

Monterrey y Tigres son los únicos dos equipos que tienen su lugar seguro en la Liguilla del Apertura 2017, por lo que previo a disputarse la jornada 16 aún quedan disponibles seis boletos y son 13 los equipos que lucharán por ellos.

Sólo Veracruz, Querétaro y Pumas, ubicados en los lugares 16, 17 y 18, respectivamente, tienen menos de 15 puntos y son las escuadras que ya no tienen posibilidad alguna de calificar.

Mientras que Morelia, León, América, Necaxa, Toluca y Atlas son los que por ahora tendrían el boleto a la fiesta grande, pero Cruz Azul, Pachuca, Tijuana, Lobos BUAP, Santos, Chivas y Puebla buscarán arrebatárselos.

Este fin de semana, el Rebaño se jugaba su última esperanza en el Clásico tapatío, pues ya no dependía sí mismo para avanzar, pues aunque derrotara a los Zorros en su cancha, la victoria de Cruz Azul anoche en su visita a Morelia lo dejó totalmente eliminado.

A las Águilas también les es suficiente un triunfo para sellar su boleto a la Liguilla, por lo que buscarán regresar a la senda de la victoria en el Estadio Azteca, cuando se enfrenten este sábado a Puebla. León vive la misma situación, pues de derrotar a los Xolos, se aseguraría uno de los privilegiados boletos.

DATOS

7

equipos fuera de zona de clasificación todavía aspiran a avanzar

Jornada El resto de la Jornada 16 en el Apertura 2017|ESPECIAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo