Deportes

Informan que Paolo Guerrero consumió cocaína

El diario brasileño “O Globo” publicó que el ariete del Flamengo del balompié brasileño consumió la sustancia benzoilecgonina 

El delantero peruano Paolo Guerrero ingirió el metabólico benzoilecgonina lo que provocó que diera positivo en el examen antidopaje, tras el partido de eliminatoria de Conmebol ante Argentina.

El diario brasileño «O Globo» publicó que el ariete del Flamengo del balompié brasileño consumió esta sustancia que es un metabólico que está relacionado a la cocaína.

El pasado viernes la Federación Peruana de Futbol (FPF) dio a conocer que recibieron por parte del Comité Disciplinario de la FIFA una medida cautelar de 30 días para el atacante debido a esta situación.

Con esto el exjugador del Hamburgo de la Bundesliga no podrá ser tomado en cuenta por el técnico del cuadro “inca”, el argentino Ricardo Gareca para el repechaje ante Nueva Zelanda, en el que está en juego un boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Perú quiere regresar a una justa mundialista tras 36 años de ausencia, luego que su última participación fue en España 82, competencia en la que fueron eliminados en la primera ronda.   

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos