Ciudad

¡Zombies invaden el Zócalo Capitalino!

La Marcha Zombie salió a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y caminó sobre Juárez para llegar al Zócalo de la Ciudad de México

Más de diez mil personas disfrazadas de zombies marcharon este sábado por el centro de la Ciudad de México hasta llegar al Zócalo capitalino.

Como cada año, la Marcha Zombie partió pasadas las 14:00 horas del Monumento de la Revolución y caminó por la Avenida Juárez y 5 de Mayo para llegar a la plancha del Zócalo.

Sin embargo, desde las 8:30 horas los organizadores instalaron 15 carpas para que los asistentes pudieran maquillarse por manos profesionales a cambio de víveres para los damnificados por los sismos.

En esta ocasión se celebró el décimo aniversario de esta marcha. Quinceañeras, presos, zombies con los órganos afuera y policías al estilo de ‘Resident Evil’ fueron algunos de los pocos personajes que se pudieron ver este día.

Sin lugar a dudas el maquillaje y la creatividad se hicieron presentes para atemorizar a todos aquellos peatones que se maravillaban con el realismo de algunos disfraces.

Aquí una galería:

 También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos