Juan Soler: 'No quiero ser el forever young'

El actor disfruta la libertad de hacer proyectos en diversas televisoras; este lunes estrena Me declaro culpable en Televisa.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía Televisa.
Juan Soler: 'No quiero ser el forever young'

Juan Soler fue artista de Televisa por casi 20 años, al finalizar su contrato, el actor argentino optó por sacar provecho de su libertad para elegir diversas historias.

Luego de su papel Raúl Rey, un villano en la teleserie Nada personal de TV Azteca, Juan Soler regresa nuevamente a la televisora de San Ángel para participar en la telenovela Me declaro culpable que se estrena este 6 de noviembre por Las Estrellas.

“Después de hacer un reto muy grande en TV Azteca, que implicó una evolución en mi carrera, de dejar de ser el galán de la historia a ser un personaje de carácter y villano".

"Siempre estoy buscando ese tipo de oportunidades, andamos en otros caminos y damos saltos en la carrera porque si no viene el estancamiento, no quiero ser el forever young (siempre joven)… así no funciona”, comentó Juan Soler.

El nuevo proyecto con Televisa es Me declaro culpable, la nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler, Mayrín Villanueva, Enrique Rocha, Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva.

“Es bueno desatar sentimientos encontrados y hoy con el tema de las redes, conoces todo lo que piensan sobre ti. Por ahora, soy el proyecto y no la televisora, me van a ver trabajar no solo en TV Azteca, sino Sony, Netflix o Telemundo, así verán trabajar a Juan Soler en proyectos de televisión y cine”.

Para el actor, el tema de las exclusividad ya pasó de moda.

“El tema de la exclusividad solo existe aquí (México), es increíble que cuando yo llegué a México en 1991 y me ofrecieron la exclusividad la rechace al principio, pero la tomé hasta 1992 cuando me convencieron. Así empecé a usar esa modalidad".

"Hoy estamos empezando a trabajar como se hace en todo el mundo por proyecto. No voy a renegar de eso (exclusividad) porque fui muy feliz siendo exclusivo, pero fue hasta 2011 que me regresé a Argentina cuando falleció mi papá, así que estar hoy de esta manera de permite elegir proyectos”.

¿De qué trata?

Me declaro culpable narra la historia de Alba (Mayrín Villanueva), mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, tras padecer una enfermedad terminal. Está decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad.

Franco Urzúa (Juan Soler), prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.

María José y Mijares interpretan Me declaro culpable, tema musical de la telenovela, autoría de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy

Estreno

6 de noviembre a las 19:30 horas por Las Estrellas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo