Kate Upton y Justin Verlander contraen nupcias

El beisbolista es envidiado por millones de hombres

Por Publisport
Getty Images
Kate Upton y Justin Verlander contraen nupcias

Justin Verlander se proclamó campeón de las Grandes ligas, la semana pasada, al ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston; sin embargo, su mejor logro lo consiguió este sábado al casarse con la modelo Kate Upton.

La estadounidense es una de las modelos más populares y más deseadas del mundo y decidió dejar la soltería por el pitcher de 34 años, nueve años más grande que ella.

Kate y Justin contrajeron nupcias en la Toscana italiana, en una ingresa medieval con vista al valle y viñedos del Mortecino.

La pareja está junta desde el 2014 y Verlander le propuso matrimonio a la también actriz, en mayo de 2016.

Upton es una consentida de la revista Sports Illustrated para su edición de trajes de baño, donde ha aparecido entres ocasiones en la portada (2012, 2013 y 2017); ha protagonizado múltiples campañas publicitarias y en 2014 fue nombrada por la revista Peopke como ‘La mujer más sexy del planeta’.

Verlander es uno de los mejores lanzadores de la actualidad. En 2006 fue nombrado Novato del año de la Liga Americana; en 2011 ganó el premio Cy Young. Ese mismo año fue elegido como el Jugador más valioso de la liga.

No better place to relax, rejuvenate and celebrate @ThePlazaHotel 🌻❤️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

❤️🌴 @si_swimsuit

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

#HelloMonday 👋🏼💋

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo