Timbiriche abre nuevas fechas en Guadalajara y Monterrey

Presentará su Tour ¡Juntos! el 3 de febrero de 2018 en el Auditorio Telmex.

Por Publimetro
Foto | Auditorio Telmex.
Timbiriche abre nuevas fechas en Guadalajara y Monterrey

Las presentaciones de Timbiriche han resultado un  éxito que ha roto con todos los récords de los conciertos pop, y tal parece que llegarán más conciertos para 2018.

La fiesta del Tour ¡Juntos! tendrá dos fechas programadas, una para el 3 de febrero de 2018 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y otra el 10 de febrero en el Auditorio Citibanamex.

La agrupación conformada por Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín, regresó a los escenarios el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México y fue un éxito al presentarse ante miles de asistentes que han tenido la oportunidad de disfrutarlos en vivo también en algunas ciudades de la República Mexicana.

Y Monterrey no es la excepción, ya que llegaron con su gira el 19, 20 y 21 de octubre con las localidades agotadas.

Con una producción que fue traída de diferentes partes del mundo especialmente para el espectáculo, se requirió de 130 personas de staff técnico para montar el escenario quienes trabajan durante 48 horas para que todo quede listo en cada presentación.

El show de festejo de 35 años de trayectoria de Timbiriche es una puesta en escena como pocas veces se ha visto en el escenario. En total se utilizan 180 luces robóticas de última generación para hacer de la gira Juntos algo inolvidable con gran calidad.

Además de que la agrupación preparó lo mejor de su repertorio, cada presentación está enmarcada en animaciones digitales creadas específicamente para el espectáculo.

El show completo se transmite en las pantallas móviles de última tecnología que suman en total 9 toneladas de equipo que se transporta en 6 tráileres.

Venta de boletos

La venta de los boletos será a partir del 9 de noviembre en las taquillas de ambos recintos.

Con Preventa Citibanamex este 6 y 7, y con venta al público en general a partir de este 8 de noviembre.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo