Mundo

Ni los peces se salvan de la ‘impaciencia’ de Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y primer ministro japonés Shinzo Abe perdieron la paciencia durante un ritual para alimentar a los peces

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa demostrando ser una persona de poca paciencia no solo con las personas sino ahora hasta con los peces.

Y es que, durante su visita de estado que Japón, Trump fue recibido por el primer ministro nipón, Shinzo Abe, en el palacio Akasaka  de Tokio, donde tradicionalmente los invitados dan de comer a las carpas Koi, sin embargo el ritual fue demasiado para la paciencia del estadounidense.

En el ritual, ambos líderes llevaban en las manos sendas cajitas de madera con alimento para peces, que iban arrojando al borde del estanque para excitar el hambre de las carpas, la costumbre es tirar puñaditos de comida a los peces con una cuchara de madera.

Sin embargo, al parecer Trump ha perdido la paciencia y, en un gesto brusco, y junto con el primer ministro japonés han vaciado de golpe en el agua todo el contenido de la caja de comida.

Cabe destacar  que durante su encuentro con el emperador Akihito, Trump no realizó ninguna reverencia al mandatario japonés como se indica en el protocolo, a diferencia de su predecesor, Barack Obama.

Luego de estos actos las críticas y burlas en Twitter, no se hicieron esperar donde muchos internautas han criticado a ambos políticos asegurando que no es sano para los peces tragarse tanta comida de golpe.

Con información de El País

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos