Noticias

¿X-Men vs Avergers? Disney busca comprar 20th Century Fox

Disney podría adquirir a todos los personajes de X-Men, así como a Deadpool y Los Cuatro Fantásticos.

Sí, los X-Men podrían ser parte de las próximas películas de Avengers y viceversa, pues el canal de televisión CNBC reveló que el conglomerado 20th Century Fox está en negociaciones para vender su división cinematográfica a Disney

Lo anterior, implicaría que Disney se adueñe de Fox Entretaiment Group para adquirir gran parte de los personajes de Marvel, que aún no tiene a su disposición, como es el caso de de las franquicias de X-Men, Deadpool, X-Force y Los Cuatro Fantástico.

De esa lista sólo faltaría agregar a Spiderman; sin embargo eso ya no es un impedimento para Disney, ya que cuenta con el permiso de Sony para usar su licencia.

En caso de que las negociaciones se concretaran, 20 Century Fox no se quedará sin nada, pues podrá tener la propiedad de algunas de sus cadenas de televisión como Fox, Fox News y Fox Sports rival de ESPN, que también es de Disney.

Además con la obtención de Century Fox, la empresa creada por Walt Disney podría convertirse en la dueña absoluta de la franquicia de Star Wars, ya que Fox también es dueña a perpetuidad de «Star Wars: A New hope», así como de «Titanic» y «Avatar».

En años anteriores Disney ya había realizado negociaciones con Fox, en las cuales adquirió  «Fox Family Worldwide» por 2 mil 900 millones de dólares, con lo que se crearon canales como Disney XD y Freeform.

Contenido relacionado: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos