Mundo

¿Cuánto cuesta entrar a los monumentos más visitados del mundo?

El ingreso a la conocido Torre Eiffel tendrá un incremento del 50%, un hecho que todo turista que viaje a París debe tener en cuenta

A partir de este mes, subir a la Torre Eiffel será más caro, pues los boletos registraron un aumento del 50%. El costo máximo ahora será de 25 euros (550 pesos), esto, debido a las adecuaciones de seguridad que se realizan en el monumento.

La experiencia de ver París desde uno de los monumentos más conocidos puede hacerse en tres modalidades, cada una con su respectivo costo. Utilizar el elevador pasó de 17 a 25 euros, subir al segundo piso aumentó de 11 a 16 euros y subir a pie costará 10 euros, en vez de siete euros.

Francia realiza una renovación total de la Torre Eiffel, valuada en 300 millones de euros. Entre los principales cambios se espera la instalación de una protección con cristal antibalas.

Esto cuesta visitar los principales monumentos del mundo

Catedral de Notre-Dame, en París.

Lo visitan 14 millones de visitantes al año, aproximadamente. La entrada a la catedral es gratuita, sin embargo, el recorrido por sus torres cuesta 8.50 euros para adultos. Es gratuito para menores de 18 años, ciudadanos de la Unión Europea de 18 a 25 años y personas con los pases «Paris Pass» y «Paris Museum Pass».

Gran Muralla China.

Es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Tiene  una longitud de ocho mil 851 kilómetros, en los que atraviesa montañas, desiertos y llanuras de la geografía china.

Su costo depende del tramo a visitar. Existen diversas empresas que ofrecen paquetes de viajes desde 200 dólares. Lo importante es verificar su autenticidad y el recorrido planteado.

Estatua de la Libertad, Nueva York, Estados Unidos.

El histórico emblema estadounidense recibe a más de cuatro millones de visitantes al año. El sitio especializado Civitatis destaca que el precio del Ferry (que incluye visita a Liberty Island y Ellis Island) es de 18 dólares para adultos, 9 dólares para niños de 4 a 12 años y 14 dólares para mayores de 62 años. Es gratis con el New York Pass.

La Sagrada Familia, en Barcelona

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una basílica católica ubicada en Barcelona, España. Este es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo del Prado y la Alhambra de Granada y es la iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano.

Los precios varían de acuerdo al número de visitantes. La entrada simple cuesta 15 euros. El boleto más caro es el ticket individual que incluye un recorrido por las torres y el uso de audioguía. Su precio total es de 24 euros.

El Coliseo Romano

Cada año cerca de 6 millones de personas visitan El Coliseo de Roma, el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y el monumento más impresionante de Roma.

El boleto para entrar está combinada por el Coliseo, el Foro y el Palatino. Para adultos, el precio es de 12 euros. Ciudadanos de la Unión Europea -de entre 18 y 24 años- pagarán 7.50 euros y es entrada libre para menores de 17 años, pertenecientes a la UE.

En Publimetro TV

Los beneficios psicológicos y físicos de viajar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos