Ciudad

Secretario de Salud de la CDMX le lleva al Papa ‘El Médico en tu Casa’

‘El Médico en tu Casa’ es reconocido en el Vaticano por ser ‘incluyente, cercano y respetuoso’, destacó Miguel Ángel Mancera

Armando Ahued, secretario de Salud de la Ciudad de México, visitó el Vaticano para entregarle al papa Francisco el programa «El Médico en tu Casa».

Tras la audiencia de cada miércoles, Ahued pudo conversar brevemente con el sumo pontífice. A nombre de Miguel Ángel Mancera le agradeció el apoyo brindado tras el terremoto del 19 de septiembre y le entregó el programa capitalino.

«El doctor Miguel Ángel Mancera también le manda el programa el programa ‘Médico en tu casa’, que es para la atención médica de la población más vulnerable. Lo están utilizando ya en 14 países y queremos ponerlo en sus manos para lo que usted considere», explicó Ahued, a lo que el Papa Francisco respondió «Ah qué bueno».

El Vaticano galardona a «El Médico en tu casa»

La Santa Sede otorgó el «Premio Speciale Giuiria per la Attivitá Instituzionai» a Miguel Ángel Mancera y el Gobierno de la Ciudad de México por el programa «El Médico en tu Casa».

«Debe haber muy pocos gobiernos que hayan sido galardonados. Es un premio que se entrega conjunto (con el Gobierno de Italia) y se está entregando por el Programa «El Médico En tu Casa», por ser incluyente, cercano, respetuoso, que dignifica a las personas e involucra a los jóvenes profesionistas», dijo el mandatario capitalino; de acuerdo a información de Radio Fórmula.

Más información en Publimetro TV

El comercial que está en contra de la comida chatarra para niños

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos