Tras ser exhibido, Comisionado de Reconstrucción promete “cero mezcales”

Ricardo Becerra pidió disculpas luego que damnificados de la colonia Santa Cruz Atoyac le reclamaron por supuestamente estar alcoholizado

Por Israel Zamarrón
Ricardo Becerra en reunión con vecinos de Zapata 252 este miércoles previo al reclamo sobre su supuesto estado de ebriedad | Foto: Especial
Tras ser exhibido, Comisionado de Reconstrucción promete “cero mezcales”

Luego de que el Comisionado para la Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, fue exhibido por supuestamente atender alcoholizado a damnificados de la colonia Santa Cruz Atoyac, el funcionario pidió disculpas y prometió que la situación no se volverá a repetir.

En la sede del Gobierno capitalino, Becerra, que también es subsecretario de Desarrollo Económico, explicó que tenía aliento alcohólico porque este miércoles por la tarde, tras atender a damnificados de Tláhuac, éstos lo invitaron a comer y se tomó dos mezcales.

"Pido disculpas, me parecía una grosería que una gente humilde que me ofrecía un poco de su comida y de su bebida rechazársela, pero bueno ya, adoptaremos la política de cero mezcales en adelante", aseguró Becerra Laguna.

Vecinos del edificio Zapata 252, en la colonia San Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, reclamaron al Comisionado para la Reconstrucción acudir a la reunión alcoholizado, pues incluso el funcionario confundió el dictamen de su inmueble con el de Saratoga, lo que les causó molestia.

Al respecto este jueves Ricardo Becerra justificó: “como llevamos los expedientes de varios predios, yo tenía que estar en Saratoga después y luego en Pacífico y ya venía de Tláhuac… los expedientes en el camino se traspapelaron".

"Mi abogado, cuando leyó el documento formal del Comité de Emergencia sobre la situación del predio, pues leyó el de Saratoga y yo empecé explicando el de Saratoga sin darme cuenta que el expediente no era el correcto", añadió.

Sobre esta situación , el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sentenció que no tolerará conductas indebidas, pero estará “atento a escuchar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo