Mundo

Hacer seña obscena a Trump le dio una fortuna

Miles de personas se han identificado con la seña de Juli Briskman contra Donald Trump, por lo tanto buscan apoyarla tras ser despedida

La vida le cambió a Juli Briskman, prácticamente de la noche a la mañana. Hace unos días se dio a conocer la fotografía de ella haciendo la seña obscena del dedo medio a la comitiva en la que se transportaba el presidente Donald Trump. La mujer, quien perdió su trabajo por este hecho, ahora recibirá al menos 50 mil dólares en donaciones.

Existe una campaña de crowfunding en la página GoFundMe, la cual está destinada para Briskman. Anteriormente ella trabajaba en la empresa Akima LLC, contratista del gobierno. Trump regresaba de su campo de golf en Sterling, Virginia, cuando su comitiva rebasó a la ciclista. Fue el momento en que la mujer levantó la mano e hizo la señal.

«Juli Briskman es una inspiración para todos nosotros. Fue despedida esta semana después de ejercer su derecho a la primera enmienda, por lo que ustedes pueden ayudarla aquí», se lee en el sitio web.

En los primeros cuatro días de campaña ya se reunieron más de 50 mil dólares. El objetivo es reunir 100 mil dólares, aunque esa cifra se podría superar también.

No se arrepiente de grosería a Trump

Aunque Juli Briskman no fue responsable de tomar la fotografía, sus jefes le respondieron que violó la política de uso de redes sociales de la empresa, pues la utilizó como foto de perfil. Sin embargo, no se arrepiente.

«Estoy muy enojada por lo que está pasando en nuestro país. Esta era mi oportunidad para decir algo».

En Publimetro TV
​Dashcam capta increíble accidente automovilístico en Australia

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos