Huawei pone en tus manos la Inteligencia Artificial

Con su más reciente dispositivo Huawei Mate 10, la compañía apuesta por poner en manos de los usuarios la mejor tecnología de IA

Por Maribel Gamas
Huawei
Huawei pone en tus manos la Inteligencia Artificial

En el marco del Foro Game Changers, el jefe de planeación y estrategia para chipsets en Huawei, Hansheng Tan, dijo que “En el futuro los dispositivos con Inteligencia Artificial real cabrán en la palma de nuestras manos. Y ese futuro, que antes veíamos tan lejano, ya está aquí”.

https://i2.linio.com/p/be21e4e6e300b159401b6fd1f4064dca-product.jpg Huawei Mate 10
64GB – Color oro
De: $16,918.00 (-20%)
A solo: $13,480.00

Durante su conferencia titulada “Inteligencia Artificial: El nuevo cerebro dentro de tu smartphone”, Hansheng Tan hizo un recuento de la última década de investigación en procesadores para smartphone que Huawei ha creado bajo su línea propietaria, Kirin, y dio un vistazo de las posibilidades que se abren con el desarrollo del nuevo chipset Kirin 970.

El directivo señaló: “Imaginen que viajan a un país donde no hablan el idioma, y pueden usar su teléfono para traducir de forma instantánea lo que dicen las personas, así como los letreros y demás imágenes. Ésas son sólo algunas de las cosas que ya son posibles gracias a la Inteligencia Artificial”.

Refiriéndose al HUAWEI Mate 10, que mediante el Kirin 970 puede traducir hasta tres veces más rápido entre más de 50 idiomas, sin necesidad de una conexión a Internet, ya que su sistema es lo suficientemente poderoso y eficiente para llevar a cabo estas tareas de forma cómoda para turistas y viajeros de negocios.

“Estas aplicaciones de la Inteligencia Artificial ya son una realidad y no sólo se encuentran al alcance de nuestras manos, sino que ahora toda esta tecnología puede estar dentro de nuestros bolsillos gracias a un dispositivo como el HUAWEI Mate 10”, concluyó Hansheng Tan durante su conferencia.

También puedes leer:

Nintendo nos da una probadita de Animal Crossing para smartphones

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo