La Reina Letizia de España visita la Cruz Roja de Polanco

Doña Letizia realiza una visita en México, un país que tiene gran importancia para ella. Esta es su agenda en el país.

Por Publimetro
Foto: Agencia JDS
La Reina Letizia de España visita la Cruz Roja de Polanco

La Reina Letizia de España se encuentra en México, en el primer viaje internacional que realiza como reina sin la compañía del Rey Felipe VI. Esta mañana visitó la Cruz Roja, como parte del inicio de sus actividades.

Letizia se encuentra en México, un país muy especial para ella, con motivo del Congreso Mundial del Cáncer, que se celebra en nuestro país este 13 y 14 de noviembre. La reina viene como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Como parte de las actividades de la reina Letizia están una cena en el Club de Banqueros; además de participar en el Congreso el martes 14.

En la Cruz Roja de Polanco, la reina fue recibida por Fernando Suinaga Cárdenas, director de la institución y José Narro Robles, secretario de Salud, con quienes sostuvo una reunión de trabajo privada, en la que le dieron un informe de las acciones realizadas por la Cruz Roja tras los sismos de septiembre.

A las 19:00 horas se espera que se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto.

México, un país especial para Letizia

En 1995, a sus 24 años, Letizia Ortiz vivió en Guadalajara, para terminar su carrera de periodismo. Vivió en esta ciudad durante año y medio. De acuerdo a sus compañeros del periódico "Siglo XXI", Letizia Ortiz era parte del suplemento "Tentaciones", y tenía una vida "normal".

En Publimetro TV

​Exposición muestra la influencia del planeta Marte en la ciencia y cultura

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo