Estados

¿Qué sucedió con las cabezas halladas en la Venustiano Carranza?

Los cuerpos corresponden a dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, presuntamente sobrinos de un comandante de la PGJ capitalina

A 13 días del hallazgo de dos cabezas humanas en un basurero ubicado en la esquina de Lecumberri y Circunvalación en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, la gente sigue preguntando qué fue lo que sucedió con ese caso.

En Letra Roja, dimos a conocer la noticia de que el 3 de noviembre, fueron encontrados dos cuerpos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Estos cuerpos corresponderían a las cabezas halladas en la Ciudad de México.

Los cadáveres fueron localizados por vecinos de la avenida Las Águilas entre las calles Gran Bretaña y España. Los familiares de las víctimas reconocieron los restos mientras la policía indicó que seguiría investigando sobre el caso.

Entre las investigaciones, salió a relucir información sobre quiénes eran los hombres y quienes eran parte de su familia. Carlo y Jesús de 17 y 19 años de edad fueron las víctimas que sufrieron una muerte atroz por un supuesto ajuste de cuentas con narcotraficantes. Además, los dos hombres fueron señalados como presuntos sobrinos de un comandante de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Una de las versiones de lo ocurrido, señala que las víctimas quienes vivían en la colonia Lomas Estrella en la delegación Gustavo A. Madero, circulaban a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por varios hombres armados.

Los familiares aseguraron que recibieron llamadas de un sujeto que les advirtió que los matarían. Los familiares denunciaron los hechos como un secuestro y acudieron a la Fiscalía correspondiente, en dónde les dijeron que era imposible abrir una carpeta de investigación. Días después fueron localizados los restos de Carlo y Jesús en diferentes puntos.

Mientras tanto, el hombre que fue señalado como tío de los sujetos es el comandante de la Policía de Investigación conocido como Comandante Greco. Sorpresivamente, éste estuvo asignado en la delegación Tláhuac cuando operaba Felipe de Jesús Pérez Luna, «El Ojos».

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último