Entretenimiento

Ya hay nuevo tráiler oficial de la película de Hey Arnold!

Ya está aquí el tráiler de la película de Hey Arnold!, donde veremos al niño protagonista buscar por la selva a sus padres, quienes podrían estar vivos

El 7 de octubre de 1996, el canal de dibujos animados, Nickelodeon, vio nacer a una de sus series animadas más exitosas, Hey Arnold! que contaba la historia de un niño de 9 años con cabeza en forma de balón de fútbol americano, y su pandilla de amigos, quienes cursaban el cuarto año de primaria.

Hey Arnold!
Serie completa
$591.14

La serie, llena de capítulos emotivos, que exaltan los valores y problemas típicos de niños de esa edad, tuvo su última emisión el 8 de junio de 2004, dejando muchas dudas al aire, como la existencia de los padres de protagonista, Arnold y el eterno amor que le profesaba Helga, a quien nunca vimos confesarle su amor al ‘cabeza de balón’.

Pero pronto podremos develar muchas de las respuestas, pues ya está aquí el tráiler de la película de Hey Arnold!, donde veremos al niño protagonista buscar por la selva a sus padres, quienes podrían estar vivos.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 23 de noviembre y estamos a la espera de noticias del estreno oficial en México. Mientras tanto, puedes mirar aquí abajo el tráiler oficial de la película.

 

También puedes leer:

Niantic quiere repetir el éxito de Pokémon GO ahora con Harry Potter

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último