ciudad

Pitbull se le escapa a su dueño y ataca a mujer en la GAM

Los vecinos golpearon al perro para que soltara a su víctima

Por Mientras tanto en México

De acuerdo con una nota de Noticieros Televisa, el hecho fue captado por una cámara de vigilancia, ubicada en la calle en la que sucedió el incidente.

El video muestra a dos mujeres que van caminando por una calle de la colonia La Pradera de la delegación Gustavo A. Madero, cuando un perro sin correa pasa corriendo junto a ellas, quienes no se inmutan y continúan su camino.

Sin embargo, el perro regresa para impedirles el paso y lanzarse en contra de una de ellas, a quien mordió en un de sus brazos.

En su intento por librarse del animal, la mujer cae al piso mientras su compañera intenta golpear al perro para liberarla. Después varios vecinos y transeúntes se acercaron para tratar de apartar al animal, que no cedía en su ataque.

En su intento por ayudar a la víctima, los vecinos patearon al perro hasta que aparecieron los dueños, quienes pidieron que no no le pegaran a su mascota.

Tras varios intentos lograron que el animal soltara a la víctima. Un reporte de Milenio Diario dio a conocer que los dueños son presuntos empleados de la delegación.

Este incidente se suma a la polémica por los ataques de perros de esta raza que han ocurrido recientemente en la Ciudad de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo