Estados

No represento la continuidad de los Moreira: Riquelme

Miguel Riquelme dijo sentirse confiado en que en dos semanas asumirá el gobierno de Coahuila pues no rebasó el tope de campaña

El candidato y virtual ganador de la elección en el estado de Coahuila, Miguel Riquelme aseguró que él no representa la continuidad de los gobernadores anteriores; Humberto y Rubén Moreira, como afirman sus contrincantes.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el virtual ganador de la gubernatura reiteró que tiene pruebas contundentes de que no rebasó los topes de campaña y que él ganó bien la elección de Coahuila.

Acompañado por el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa, el priista dijo que es falso que se hayan rebasado los topes de campaña por los spots en Facebook, como argumentan, toda vez que ese aspecto no está regulado en la ley electoral por lo que insistió en que las acusaciones en su contra son falsas.

Por su parte, Ochoa Reza dijo que confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haga una revisión puntual de las pruebas que el PRI presentó para defender el triunfo de su partido en la elección de Coahuila.

Ochoa Reza, acusó a los otros cuatro candidatos a la gubernatura y quienes impugnaron la elección de aspirar a un escaño en el senado y por eso «calientan» el ambiente político.

Finalmente, Riquelme dijo que continuará defendiéndose con la ley en la mano y que no caerá en las descalificaciones de sus contrincantes, además de que se mostró confiado en que en dos semanas asumirá el gobierno, para lo cual esperará con paciencia y no detendrá la marcha.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos