Noticias

Tinder trabajará con autoridades de CDMX por caso ‘Goteras VIP’

Un grupo de mujeres fomentan un encuentro con hombres por medio de la aplicación para después seducirlos y robarlos

La empresa Tinder informó este miércoles que colaborará con las autoridades de la Ciudad de México para investigar los delitos cometidos por «Las Goteras VIP», un grupo de mujeres que seducía a hombres a través de la red social para después robarlos.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina,  las presuntas delincuentes fomentan un encuentro con hombres por medio de la aplicación, los citan en un restaurante o bar  y en un momento de distracción agregan gotas con somníferos a las bebidas para poder robar sus pertenencias.

Ante esto, Tinder indicó que su equipo colaborará con las autoridades capitalinas para poder esclarecer los delitos cometidos y así poder identificar a las mujeres implicadas.

«En Tinder estamos realmente impactados y consternados por estos crímenes y nuestros pensamientos están con las víctimas. Nos tomamos con mucha seriedad la seguridad de nuestros usuarios y nuestro equipo colaborará con el cumplimiento de la ley, cooperando con cualquier investigación que pueda involucrar a Tinder», puntualizó en un comunicado.

Recomendó a sus usuarios ser cautelosos y reportar cualquier actividad sospechosa. Además, exhortó a la comunidad a que pongan atención a las recomendaciones de seguridad en su página web. así como en la aplicación.

«Si se ha cometido un delito, alentamos a que nuestros usuarios lo reporten ante las autoridades pertinentes», subrayó.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos