Guía para aprovechar ofertas durante el Buen Fin 2017

Aprovecha al máximo el Buen Fin siguiendo estos sencillos y prácticos tips para encontrar todo lo que deseas al mejor precio

Por Jennifer Alcocer
Dreamstime.
Guía para aprovechar ofertas durante el Buen Fin 2017

El Buen Fin 2017 es una buena oportunidad para renovar tu guarda ropa, comprar aparatos electrónicos, contratar un viaje o llevar a casa eso que tanto deseas.

El secreto está en saber cuáles son las recomendaciones para aprovechar las ofertas que las tiendas te ofrecen en el llamado fin de semana más barato del año.

Tips para el Buen Fin

A continuación Publimetro te presenta siete consejos para cumplir con dichas metas:

  1. Elabora una lista que contenga todos los objetos que te propones a comprar. Una vez que la concluyas trata de acomodar los artículos por orden de prioridad. Esto te ayudará a no olvidar ninguno.
  2. Proyecta un presupuesto total para estas compras. Debes apegarte a él y te servirá mucho el orden que diste de utilidad o urgencia de los artículos que quieres.
  3. Comienza cuanto antes el sondeo de precios. Esto debes realizarlo, tanto en los sitios en línea, como en todas las tiendas que tienen tus objetos de deseo. Esta búsqueda te ayudará a evitar falsas ofertas o descuentos inexistentes en la mercancía.
  4. Ubica con tiempo el lugar que ofrece los mejores costos y promociones será de mucha ayuda para ahorrar. Además, te ayudará a crear un itinerario en el que logres todas las compras en un día.
  5. El día de las compras. No olvides llevar contigo la lista con los artículos que comprarás y ten presente en todo momento el presupuesto que asignaste para ello.
  6. Apégate al plan original. Evita compras compulsivas o fuera de la planeación que realizaste. Esta situación es muy común, sobretodo estando en la tienda y viendo más y más productos.
  7. Mantente firme y limita tus adquisiciones a la lista original para evitar desfalcos o afectaciones a tu bolsillo; si sale de tu presupuesto podrá esperar a ser comprado en otro momento.
    De manera extraordinaria deja un 10% del presupuesto original para algo que se te antoje en el momento, pero que no pase de ese porcentaje.

También puedes leer:

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2017/11/15/interponer-una-queja-ante-la-profeco.html

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo