Nueva Mujer

Los zapatos que no pueden faltar en tu armario

Este Buen Fin es el momento perfecto para cambiar todos tus zapatos

Por Cristina Mendoza/Nueva Mujer

Para complementar un look es importantísimo elegir un buen par de zapatos y esta temporada hay increíbles opciones. Los must-have: las botas y los tenis con diseños padrísimos se adueñarán de la moda en esta última temporada del año

Vans x Peanuts

La marca de calzado y ropa continúa celebrando su relación con Charlie Brown, Snoopy y el resto de los personajes de Peanuts, con el lanzamiento de su más reciente colección que incluye calzado, ropa y accesorios, la cual está disponible en nuestro país desde el 6 de octubre. Los fanáticos de Peanuts podrán apreciar la memorable escena de baile del especial de Navidad, con toda la pandilla en los modelos clásicos del Authentic y del Old Skool.

 
  • VANS MENS U AUTHENTIC WOODSTOCK BONE SIZE 9
Vans x Peanuts
Unisex
Desde: $569.99

Stilettos brillantes o con adornos

Los stilettos serán siempre, por excelencia, los mejores amigos de las mujeres. En cuanto te los pones, te sientes hermosa, sofisticada y con una figura más estilizada. Esta temporada no podrás resistir los brillos, los adornos de pedrería y los forrados en raso. Los pantalones skinny, los vestidos cortos con mallas, y las minifaldas con lentejuela serán su perfecto complemento.

Botín calcetín

Totalmente ochentas. Estos botines tienen la particularidad de que se ajustan al tobillo como si fuera una segunda piel. Son más suaves que otro tipo de botas cortas, que también se estarán usando durante esta temporada. Se pueden utilizar con vestidos, faldas, leggings, etcétera. Los colores más vistos en las pasarelas del Fashion Week fueron el rojo y el blanco.

Botas largas

Pasan y pasan temporadas otoño-invierno y las botas largas siguen siendo un must. Combinadas con jeans o con un estilo más sofisticado son compañeras de múltiples fiestas y reuniones decembrinas. ¡No podrán faltar en tu armario! Elige unas con tacón de forma original, con pedrería o adornos. Los mejores colores para combinar: negro, gris y marrón.

Botas militares

No solo estarás calentita, sino con un look increíble. Muchas marcas le están apostando al llamado Street style para finalizar el año, así que podrás encontrarlas donde vayas: con hebillas, estoperoles, con tacón, planas, etcétera.

 
  • Tommy Hilfiger - Botas militares, Para mujer , Marrón
Botas militares
Tommy Hilfiger
Desde: $778.45

Zapatos tipo mocasín

Ya hemos visto a lo largo del año esta tendencia, sin embargo, para esta última temporada 2017, los mocasines vendrán en dorado y plateado, acompañando el glamour y el brillo de la Navidad y Año Nuevo. Combínalos con colores como el rojo, el verde obscuro, marrón y negro, para que sean los protagonistas de tu look.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos