Seis laptops para gaming al alcance de tu presupuesto

Muchas marcas –como HP, Acer y Lenovo– decidieron lanzar su propia línea para videojuegos

Por IGN LATINOAMERICA
Seis laptops para gaming al alcance de tu presupuesto

En los últimos dos años, las laptops de gaming han ganado notoriedad gracias a su gran poder y portabilidad. Es por esto que muchas marcas –como HP, Acer y Lenovo– decidieron lanzar su propia línea para videojuegos, cada una de ellas con diferentes especificaciones. Aquí encontrarás seis opciones para ingresar a este mundo.

HP Omen 15-ce005LA

Después del éxito de estos dispositivos, HP eligió crear su propia línea, Omen, la cual cuenta con el innovador diseño de la compañía y mucha potencia detrás del aspecto técnico. Es una de las opciones más viables si estás buscando una PC no tan cara y con gran poder.
La computadora cuenta con 8GB de memoria RAM, una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050, 1 TB de almacenamiento, bocinas Bang & Olufsen y un procesador Intel Core i7 (2.8 GHz) de cuatro núcleos. Por su parte, el desempeño es fenomenal, logrando ofrecer una experiencia ininterrumpida durante ocho horas.

HP

Lenovo Legion Y720

Si te consideras un jugador casual y estás buscando tu primer laptop para gaming, Lenovo tiene una opción increíble para ti. A diferencia de otras marcas, esta PC está optimizada para VR, por lo que podrás utilizar cualquier dispositivo de esta clase sin problemas. Además, es uno de los aparatos con mejor desempeño, logrando alcanzar la máxima resolución en prácticamente todos los juegos.
La computadora cuenta con un procesador Intel Core i7 (2.8 GHz), una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1060, 8GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. Uno de los puntos más positivos del gadget es su innovador diseño, el cual te hará sentir como todo un profesional.

lenovo

ASUS ROG GL753VD

ASUS es una marca que ha estado presente desde hace mucho tiempo en Norteamérica, siendo una de las pioneras en la fabricación de laptops para gaming. Por fortuna, la compañía ya está disponible en México, lo que hará muy felices a todos los gamers que la han estado esperando.
Esta PC cuenta con un procesador Intel Core i7 (2.8 GHz), una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050, 16 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y una pantalla Full HD. Uno de los elementos que ha hecho famosa a la marca es su teclado de colores, el cual está incluído dentro de esta PC. ¿Están listos para unirse a la República de Gamers?

asus

Alienware 17 R4

Alienware es la marca con más renombre dentro de este mundo, ya que desde 1996 se han dedicado a armar PCs optimizadas para juegos. El poder detrás de sus computadoras, la definición de sus pantallas y la resistencia detrás del hardware la hace una de las mejores opciones si tienes un presupuesto holgado.
Esta versión cuenta con un procesador Intel Core i7 (3.80 GH), una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050, 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, una pantalla antireflejo, optimización para VR y un teclado ultra resistente.

laptosp

Dell Inspiron 7567

Después del éxito de Alienware, Dell decidió lanzar una línea más económica para gaming, enfocada en los usuarios casuales y en los más neófitos. A pesar de no ser su versión premium, estas PCs cuentan con todo lo necesario para deleitarte por horas.
Esta computadora tiene un procesador Intel Core i7 (3.80 GHz), una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050, 8 GB de memoria RAM, 1TB de disco duro y una pantalla con Full HD.
Este dispositivo es ideal para todos aquellos que busquen una opción económica, resistente y con buen rendimiento.

dell

Acer Predator G9-593-72VT / Predator 15

Hace algunos años, Acer sacó su propia línea para gaming bajo el nombre Predator, sorprendiendo a todos con su increíble desempeño, la resolución de sus pantallas y su enorme diseño.
Esta PC incluye un procesador Intel Core i7 (2.60 GHz), una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1060, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento, 256GB de disco duro en estado sólido y una pantalla Full HD.
Si estás buscando algo más grande y profesional, esta opción es para ti.

acrrt
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo