finanzas-personales

Hospédate en los mejores hoteles gracias al Buen Fin

No sólo puedes ahorrar hasta 70% en paquetes de vuelo y hospedaje, sino que también puedes recortar gastos con estas recomendaciones

No hay época más ideal para planear tus vacaciones que durante el Buen Fin, pues no sólo puedes adquirir las mejores ofertas en vuelos a tu destino favorito, sino que también vas a ahorrar con los descuentos y promociones que hay en hospedaje de los hoteles más exclusivos de México.

Páginas como Hoteles.com. Best Day o Despegar.com pueden ser tus mejores aliadas a la hora de planear tus merecidas vacaciones, pues simplemente con ingresar tu destino deseado puedes acceder a ofertas que van desde el 20% y en algunas ocasiones hasta el 70% en hospedaje y vuelos redondos, así como la facilidad de adquirir los paquetes en 6, 12, 18 y 21 meses sin intereses.

Recomendaciones para buscar vuelos y hoteles en Internet

• Personaliza tu búsqueda. Ordena los resultados por precio y recomendaciones de otros usuarios; también se pueden filtrar los resultados de una búsqueda de hoteles según el porcentaje de descuento para el destino elegido.

• Busca hoteles cercanos a tu punto de interés. Se recomienda revisar en un mapa si el hotel elegido se encuentra a poca distancia del lugar que deseas visitar. El filtro de búsqueda deDespegar.com ofrece un cuadro de texto donde se puede ingresar el punto de interés al que se desea asistir y el sistema arroja los hoteles más cercanos para su comodidad y así reducir los gastos de transporte.

• Para viajes en familia, reserva una habitación de mayor capacidad. Una buena opción para planificar viajes en familia es optar por una habitación cuádruple o triple, en lugar de reservar dos habitaciones dobles que podrían generar un gasto mayor. Hoy en día existen hoteles que tienen suites para alojar hasta siete personas, lo cual reduce el costo del hospedaje al viajar en grupo.

• Determina las actividades a realizar. Si planeas invertir el tiempo de tu viaje fuera del hotel, lo más recomendable es optar por un hotel cómodo que te permita pasar bien la noche, pues la mayor parte del día, sino es que todo el día, estarás fuera del mismo. Es importante revisar el tipo de servicios que ofrece el hotel en donde te vas a hospedar, puesto que no vale la pena pagar por aquellos beneficios que no podrás utilizar debido a que las actividades que piensas realizar están fuera del hotel.

• Realiza escalas. Puedes reducir el costo de un vuelo, si tienes como opción hacer al menos una escala antes de llegar a tu destino final, pues los vuelos directos tienen mayor demanda.

• Vuela ligero. Entre menos maletas lleves será mejor, porque así no te expones a pagar el exceso de equipaje en caso de rebasar el límite de peso que tienes asignado por persona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos