Presentado por:Walmart

Walmart
finanzas-personales

Publibusiness: Conoce las ventajas que te ofrece Walmart este Buen Fin 2017

Walmart Buen Fin 2017, precios bajos en el también llamado “fin de semana más barato del año”.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin 2017, y seguramente ya estás buscando entre las diferentes tiendas participantes cuál es la que te ofrece la mejor combinación, entre precio, variedad de productos y las formas de pago que mejor se adapten a tus necesidades., … ¿ya conoces las ventajas que te ofrece Walmart en sus tiendas y en su sitio en línea?

Combinación de beneficios en tienda y en línea

Como cada edición del también llamado “Fin de semana más barato del año”, Walmart ofrecerá ventajas para sus visitantes, pensando en sus necesidades específicas, ya sea que prefieran realizar sus compras en tiendas, en línea o en ambas.

En este sentido, si una oferta de su sitio web te ha convencido de ser la mejor opción, puedes realizar tu compra en línea y finalizar tu transacción en tu tienda más cercana Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam’s Club con la opción de pago que más te convenga, ya sea con tarjeta de crédito o débito o de contado.

Si bien el internet ofrece opciones únicas como comparar precios y características de diferentes artículos desde la comodidad de un smartphone, aplicación, computadora o incluso comprar una, también es cierto que la experiencia de las visitas a tienda resulta incomparable.

 

Catálogo extendido

La comparación entre precios y ofertas es un obligado de la temporada, tomando en cuenta que cada año los objetos más solicitados por los mexicanos son aquellos de mayor utilidad en su vida diaria como laptops, computadoras y celulares, para estudiantes, oficinas y comercios o línea blanca y muebles para el hogar.

Por eso es que Walmart en línea, además de encontrar los mismos artículos que en tiendas, te ofrece un catálogo extendido con artículos de venta exclusiva en línea para ampliar tus opciones, comparar y escoger el artículo adecuado al precio justo.

 

Precios bajos siempre

Es altamente recomendables que conozcas los precios de ese objeto que has querido integrar a tu día a día, para que al revelarse las ofertas de este fin de semana, tengas la certeza de que ahorrarás.

Recuerda que en Walmart siempre encuentras todo y pagas menos.

 

Consejos sencillos para compras seguras.

Así que ya sabes, ya sea que necesites equipar tu casa, oficina, negocio o que desees consentir a ese ser querido en esta temporada, en tienda o internet, Walmart está para ti.

Contenido relacionado:

 El Buen Fin 2017: Lo que debes tomar en cuenta

Tags

Lo Último

Te recomendamos