Artículos que no pueden faltar en tu baño en este Buen Fin

En estos días también puedes aprovechar para cambiar los mosaicos y el piso de tu baño

Por Ivan Zuñiga
Foto: Shutterstock
Artículos que no pueden faltar en tu baño en este Buen Fin

Al acercarse el Buen Fin miles de personas ya piensan en cómo van a acaparar las miles de ofertas que se tendrán durante esos días, las cuales se pueden aprovechar para mejorar alguna parte de nuestro hogar como el baño.

Y es que, ya sea por la emoción o porque primero consideramos comprar otros artículos como tecnología o ropa, olvidamos que podríamos aprovechar estas ofertas para comprar algo para nuestra casa que nos facilitará más la vida.

Por ello, aquí te damos cinco ideas para mejorar tu baño durante el fin de semana más barato del año:

Alfombra Absorbente

Son elementales en cualquier baño, no sólo por ser vistosas y elegantes sino por seguridad ya que evitan accidentes como resbalones o salpicaduras.

Las alfombras para ducha han sido elaboradas con excelentes materiales que se destacan por su ligereza. Puedes aprovechar este excelente producto dándote la oportunidad de tener suavidad en tus pies y absorción instantánea luego de una refrescante ducha con la mejor calidad para tu hogar.

Tienen un diseño especial antideslizante en la parte interior para prevenir cualquier accidente. Los tintes utilizados en estas alfombras son ecológicos y mantienen el color en los lavados a largo tiempo.

Dispensador automático de jabón

Los dispensadores de baño se han vuelto muy comunes en los últimos años, sin embargo, los que son automáticos son mas comunes en los centros comerciales que en los hogares, por ello, un dispensador de este tipo puede ser muy original en cualquier baño.

Muebles

La elegancia y belleza de un baño depende en gran parte de sus muebles. Al momento de adquirir uno de estos, es importante tomar en cuenta su funcionalidad y su tamaño antes de comprarlo.

Accesorios

Otro de los artículos fundamentales son los accesorios como: la jabonera, el bote de basura, el vaso del baño, el dispensador de loción los cuales deben de ir en perfecta sincronía con los muebles del mismo.

Luces led

Si quiere que tu baño brille y literalmente baile, no dudes en comprar unas luces leds, las cuales se colocan en el inodoro para darle un brillo especial.

Muchos de estos artículos los puedes encontrar en el portal Linio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo