Estados

Hallan a niña de cinco años junto a su madre muerta en hotel de Hidalgo

La menor narró a las autoridades que sus progenitores pelearon en la noche y posteriormente su padre salió del lugar para ya no regresar

El cadáver de una mujer con huellas de estrangulamiento fue localizado en un hotel ubicado en el municipio de Huichapan, Hidalgo.; junto a ella estaba su hija, una menor de cinco años de edad.

De acuerdo con testimonios de empleados del lugar ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, la mujer ingresó junto con un hombre y una niña.

Tras concluir el tiempo de estancia, trabajadores acudieron a la habitación a notificar a los huéspedes sobre el desalojo; sin embargo, al entrar al cuarto encontraron a una menor de cinco años junto al cadáver de su madre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la niña narró a las autoridades que sus progenitores pelearon en la noche y posteriormente su padre salió del hotel para ya no regresar.

Personal del Ministerio Público y de la Policía de Investigación arribaron al hotel para dar inicio a las indagatorias del caso, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial, se informó que la mujer tenía huellas de estrangulamiento.

El presunto responsable ya fue identificado y ahora es buscado en municipios de la región.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos