Noticias

Morena someterá a consulta su Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024

El plan será presentado este lunes por López Obrador en el Congreso Nacional de Morena, pues busca ser perfeccionado por la ciudadanía

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), adelantó que someterá a consulta ciudadana su plan de desarrollo 2018-2024.

El líder nacional precisó que será este lunes, en el Congreso Nacional del partido, cuando se dé a conocer el proyecto en el que desea que todos los mexicanos tengan algo que aportarle y lo enriquezcan.

La finalidad es que cuando concluya la campaña presidencial se tenga el documento definitivo para aplicarse de manera que se atiendan las necesidades de la ciudadanía.

La propuesta se dio a conocer en un video grabado durante la gira que realiza por Chihuahua y frente a simpatizantes de Morena aseguró que el plan de desarrollo es perfectible, por lo que en breve será difundido en redes sociales.

AMLO advierte complicaciones

El tabasqueño aseveró que va arriba en las encuestas por 15 puntos, aunque advirtió que este proceso electoral “no va a ser un día de campo, porque la mafia del poder no quieren dejar de robar”.

Por lo que advirtió que el aparato político del partido en el poder pondrá en operación sus estrategias perversas, como la guerra sucia y la compra de votos.

“No vendan su voto, no vendan el futuro de sus hijos. Así compraron votos en el Estado de México en donde ganó la maestra Delfina Gómez”, apuntó.

Becarios si, sicarios no

En su presentación de este sábado en Casas Grandes, Chihuahua, el líder nacional aseguró que su propuesta para este sector de la población es poder llevarlos al sector de la productividad y apoyar sus estudios.

Por lo que dijo que se emplearán, en un principio a estos jóvenes para pagarles al menos tres mil 600 pesos mensuales con labores de talleres y empresas.

«Se va a cancelar la mal llamada reforma educativa, ya no va a haber privatizaciones se dará atención médica y medicamentos. También vamos a duplicar la pensión a los adultos mayores; este programa salió de mi cabeza y de este corazón», apuntó.

También puedes leer:

No confío en el INE, confío en los ciudadanos: AMLO

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos