finanzas-personales

Condusef estrena micrositio sobre sucursales bancarias

El público podrá ubicar el cajero automático (ATM) y las sucursales más cercanas al punto donde se encuentre, a través del GPS, reportó la Condusef

Con el propósito de que cada banco y sus sucursales establezcan programas para mejorar su servicio, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó el nuevo Micrositio de Sucursales Bancarias.

En este sitio se podrán encontrar recomendaciones e información para identificar las ventajas y desventajas de sucursales bancarias; así como evaluar el servicio que otorgan.

Además, se podrá ubicar, vía GPS, el cajero automático (ATM) y las sucursales más cercanas al punto donde se encuentre el usuario; así como conocer la evaluación de cada una con opiniones y experiencias de otros usuarios; y comparar la calidad del servicio.

Evaluación a cada banco, a través de Condusef

Asimismo, los usuarios  podrá evaluar la atención de cada sucursal desde su personal de ventanilla; asesores, cajeros automáticos e incluso instalaciones.

En el micrositio, refirió la Condusef, los clientes de la banca podrán identificar la Unidad de Atención Especializada de cada banco; para emitir una queja en caso necesario.

Tales herramientas tienen por objetivo que cada sucursal establezca programas que mejoren el servicio a los usuarios; por lo que muestra las evaluaciones y calificaciones en la página www.gob.mx/condusef.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. 6 tips para el último día de ofertas del Buen Fin 2017
  2. El ABC para comprar y aprovechar tu crédito
  3. Bancos no abrirán este 20 de noviembre
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos