Intensos fines de semana dan respiro económico a la CDMX

En las últimas cuatro semanas la capital ha logrado una derrama económica de más de 8 mil millones de pesos

Por Israel Zamarrón
Este fin de semana se llevó a cabo en el Zócalo la NFL Fan Fest en el marco del partido entre Raiders y Patriotas | Foto: Cuartoscuro
Intensos fines de semana dan respiro económico a la CDMX

El impacto del sismo del 19 de septiembre se ha visto amortiguado por la intensa agenda cultural, de entretenimiento y deportiva que ha vivido la Ciudad de México.

Este domingo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reportó que en las últimas cuatro semanas la capital ha realizado 110 eventos de gran concurrencia.

Entre ellos están el Desfile de Día de Muertos, el Gran Premio de México, el concierto de Paul McCartney, la Semana de las Juventudes y la NFL en el Estadio Azteca.

Dicha abultada agenda de actividades dio un respiro económico a la Ciudad de México al percibir una derrama económica de 8 mil 170 millones de pesos.

Zonas como Roma y Condesa han implementado acciones de descuentos en restaurantes y bares para lograr recuperar los niveles de comensales previos al sismo.

Una de las promociones de esta semana que concluye fue que los comensales que asistieran con el jersey de algún equipo de la NFL se le haría 10% de descuento.

Este fin de semana la Ciudad de México vivió eventos como el concierto de la banda argentina Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol, que concentró a 65 mil personas.

También eventos deportivos como el partido entre el Cruz Azul y Veracruz, la final de futbol americano universitario entre Pumas y Tigres, el festival de música Corona Capital, y la NFL Fan Fest.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo