Mundo

Interrogan a Benjamin Netanyahu por denuncias de corrupción

La prensa local informó que los agentes llegaron a la residencia del primer ministro de Israel, esta sería la sexta vez que lo entrevistan.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu está siendo interrogado por la policía como parte de una investigación sobre corrupción.

La prensa local informó que los agentes llegaron a la residencia oficial el domingo en lo que sería la sexta vez que lo entrevistan.

Una vocera del primer ministro declinó confirmar la versión.

Una investigación se centra en denuncias de que el primer ministro recibió obsequios de magnates de Hollywood y líderes empresariales.

Otra pesquisa es sobre supuestas conversaciones secretas en que Netanyahu supuestamente le pidió al propietario de un diario que le dé cobertura positiva, a cambio de modificar los artículos en otro diario que es pro-Netanyahu.

Netanyahu acusa una «campaña de desprestigio»

El primer ministro israelí en varias oportunidades ha negado haber hecho algo indebido, y ha tildado las investigaciones de una campaña de desprestigio orquestada por sus enemigos políticos. Su gobierno por ahora no se ve amenazado, pero su popularidad ha caído en las encuestas.

En Publimetro TV
Caos en Chihuahua por venta de pantallas a 10 pesos durante el Buen Fin

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos