Mundo

SRE le da “me gusta” a publicación de Trump donde critica a jugador de la NFL

La SRE le dio “me gusta” al Twitter de Trump donde le pedía a las autoridades de la NFL que suspendieran al jugador por irrespetuoso.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, le dio un “me gusta” a un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde criticó severamente a un jugador de la NFL, quien se sentó durante el himno del país norteamericano.

En su cuenta de Twitter, el mandatario criticó al corredor de los Raiders de Oakland, Marshawn Lynch, quien estuvo en medio de la polémica durante el juego celebrado en México entre su equipo y los Patriotas de Nueva Inglaterra, al sentarse durante la entonación del himno de su país, y luego ponerse de pie, para escuchar respetuosamente el de México.

Por estas acciones, Trump sugirió a la NFL una suspensión por lo que resta de la temporada si repite ese acto.

“Marshawn Lynch de los Raiders de Oakland se puso de pie en el himno nacional de México y se sentó abucheando nuestro himno. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL debería suspenderlo lo que resta de temporada”, escribió el mandatario.

Ante esta publicación, la Secretaría de Relaciones Exteriores, decidió darle “me gusta” al comentario de Trump, el cual, levantó mucha polémica entre la comunidad norteamericana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos