Mundo

Trump está obsesionado conmigo: Clinton

Hillary Clinton aseguró que Trump debería tuitear y jugar menos al golf y enfocarse en su trabajo como presidente de la nación

La ex candidata demócrata estadounidense, Hillary Clinton, afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está obsesionado con ella.

«Aparentemente, mi ex oponente está obsesionado con mi discurso (…) Honestamente, entre tuitear y jugar al golf, ¿cómo le hace para hacer algo? No lo entiendo. Tal vez ese el punto»,  dijo Clinton.

Y es que el pasado sábado Trump llamó nuevamente  «Retorcida Hillary» a su ex oponente, a través de Twitter, al alegar que su Clinton es la peor y la mayor perdedora de todos los tiempos.

«Simplemente no puede parar (Hillary), lo cual es muy bueno para el Partido Republicano», escribió el Presidente.

Durante  su participación en el foro en Little Rock, la demócrata indicó que no será silenciada, y criticó, entre otras cosas, a la Administración Trump por sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París y por no reautorizar el Programa de Seguro de Salud para Niños.

«Sí, podríamos estar recortando Medicare y Medicaid y la atención médica y hacer que sea más caro ir a la escuela y todas las cosas que están tratando de hacer en Washington, y todo va a funcionar», dijo con sarcasmo al considerar todo como una «tontería».

Clinton  también aprovechó la oportunidad para burlarse del republicano por su enfoque de política exterior al contrastar su diplomacia de Twitter con la postura de su marido en asuntos internacionales.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos